Bienvenido a mi Rincón Literario

Quisiera expresar con palabras mágicas para mostrar el mundo que conocí a través de las maravillosas páginas de un libro. Páginas que me llevan a la risa y al llanto, que me hacen recorrer paisajes que nunca vería en otra realidad; páginas donde los personajes nunca mueren, quedan presentes y reviven cada vez que abrimos el libro. Páginas que pueden hacernos soñar con los ojos perdidos en ese mundo extraordinario.

Quisiera expresarlo pero esas palabras no existen, no se puede describir lo que leyendo podemos vivir”.


Ely Kraus

martes, 23 de marzo de 2010

Carta a mi Negrito


No me llores, mi negrito
vos venís, niñito mío
pisando fuerte mi camino,
que por pisarlo es tu destino.

Detrás de mí, recorre horas,
que los años hacen la historia,
de un negrito tan chiquitito
que se hizo grande y muy muy rico,

De dinero no tuvo nada,
los pies cansados y de oro el alma.
Una vida de miel salada
salsa, merengue y una balada.

Caminando vas, negrito,
caminando a tu destino
grandes piedras, grandes ríos,
siempre hay puentes y un huequito.

Kilómetros de historia,
manos llenas de ampollas,
tu vida es distancia,
y la muerte, tu llegada.

Corre y camina, negrito lindo,
piensa tranquilo en el canto del río,
salta alto para cruzarlo,
y mira al cielo para alcanzarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario