Bienvenido a mi Rincón Literario

Quisiera expresar con palabras mágicas para mostrar el mundo que conocí a través de las maravillosas páginas de un libro. Páginas que me llevan a la risa y al llanto, que me hacen recorrer paisajes que nunca vería en otra realidad; páginas donde los personajes nunca mueren, quedan presentes y reviven cada vez que abrimos el libro. Páginas que pueden hacernos soñar con los ojos perdidos en ese mundo extraordinario.

Quisiera expresarlo pero esas palabras no existen, no se puede describir lo que leyendo podemos vivir”.


Ely Kraus

La Huida

Resultado de imagen para angustia y llantoPiqueteras y escandalosas, ellas empujan sin descanso por el pasillo flexible de la garganta, mientras la voluntad las sujeta intentando disimular el botín. Una astuta y solitaria gota descubre que puede deslizarse desde los ojos, limpiamente, y pasa por la comisura de los labios dejando un rastro salado a su paso. Ella logró escapar tomando la identidad de lágrima y sugiriendo a sus hermanas, que aún luchan por pasar el nudo de la garganta, que sigan su ruta.
Una tras otra, empiezan a agolparse detrás de párpados. Cuanto más lucha la voluntad por contener la huida, más se acumulan debajo de los ojos, enrojeciéndolos en el esfuerzo.
La respiración acude a contener la avalancha húmeda que parece crecer rápidamente, trata de poner calma y de empujar hacia el interior a las rebeldes.
La situación parece volver a la normalidad mientras un pañuelo de papel atrapa a la prófuga. Sin embargo, bastó una sola palabra para que la emoción arremetiera y derribara todas las medidas de seguridad que cubrían la vulnerabilidad del corazón herido.
Una sola palabra derritió las facciones endurecidas y destrabó el entrecejo que tanto tiempo había permanecido arrugado.
Una sola palabra saliendo de la boca correcta: Perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario